Lawn Care Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

fool32696

· Registered
1,032 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estoy trabajando en una oferta para colocar césped en 100.000-175.000 pies cuadrados. La capa superior del suelo se almacenará en el sitio y deberá extenderse a 3 o 4 pulgadas. No soy en absoluto un operador en comparación con la mayoría de los muchachos en esta sección, pero puedo y he operado retroexcavadoras, excavadoras y minicargadoras. ¿Cuántos días de 8 horas estoy considerando con una máquina CAT de gran tamaño? Sin mucha experiencia a esta escala, estaba pensando que una semana laboral de 5 días lo cubriría. ¿Opiniones, sugerencias?

Yo usaría una topadora, D5 como mínimo. Si tuvieras que almacenar y transportar material en 3.5-4 acres, quedarías enterrado, especialmente con una minicargadora. Conseguiría una topadora y la dejaría caer por todo el sitio. Realmente tendrás que estar atento, porque tendrás la inmensa alegría de conducir tus camiones hacia el relleno y dejar caer el material justo donde lo necesitas. La única ventaja del almacenamiento es que el transporte es simple; apila y apila hasta que tengas el material en el sitio, entonces el resto depende de ti. Sin embargo, manipular el material dos veces no es rentable. Esperemos que las condiciones del suelo te permitan conducir los camiones justo donde necesitas el material.

¿La mejor apuesta es hacer volar a Ron y que lo haga él? ¿Supongo que 3 horas Ronnie? En serio, dependerá de lo lejos que tengas que llevarlo. Si vas a alquilar, consigue el cubo más grande posible y también mira si te alquilan un rastrillo de caja. De esta manera podrás suavizarlo todo bien.

Una cargadora frontal grande, Bobcat que descarga una tolva o incluso simplemente empujándola con una excavadora es lo que usamos.
No tengo idea de cuánto es eso realmente, dame ese número de pies cuadrados en acres y puedo decirte cuánto tiempo me tomó extender 4" de grava con mi Cat.

Ah, sí, casi me olvido de la estimación de tiempo. Si puedes conseguir suficientes camiones, un D5 puede derribar 400-500 toneladas de material por hora con bastante facilidad si no tienes que bajarte de la máquina. Podrías transportarlo todo en un día muy fácilmente, derribarlo todo y luego pasar un día o dos terminando la nivelación. Ahora que lo pienso, probablemente podrías volar las pilas con un MTL/CTL o skid más grande, solo te tomará más tiempo. También es bueno poder seguir el ritmo de los camiones, entonces tienes una muy buena idea de dónde estás con el material, dónde necesitas descargar a continuación, etc. Estaba manejando un relleno hace 2 semanas, manejando 350 toneladas por hora con un D5M, retrocediendo cada camión y remolque, y tenía 10-15 minutos para rodar cada elevación entre las rondas de camiones. Mi arma preferida sería una topadora, pero eso soy solo yo.

Si fuera yo, haría que los camiones descargaran cada 60 pies en un patrón de cuadrícula y los haría trabajar hacia afuera, y lo golpearía con una topadora y una minicargadora con una rastra Harley detrás.

Si tiene que transportarlo debido a malas condiciones bajo los pies, algo con un cucharón de 6 yardas, como una cargadora o una cargadora de orugas, tomando diferentes caminos y descargándolo y nivelándolo aproximadamente, usando una minicargadora para la nivelación final.

Me tomaría 12 horas con una topadora y 6 camiones con un tiempo de retorno de 3 minutos entre los camiones y tal vez 3 días si tuviera que transportarlo.

He hecho 2 acres con un D4 ya que la tierra fue excavada de una laguna de estiércol y tenía un grosor de 12-24" con 2 ADT con rotaciones de 12 minutos.

Para esparcir tanta tierra, estoy con Scag, una excavadora es el camino a seguir. Una minicargadora tardaría una eternidad.

Si el suelo fuera lo suficientemente bueno para que circularan camiones y tuvieras buenos conductores, podrían extenderlo de forma aproximada cuando lo descargaran.

Bueno, si no lo intentas, no aprendes. Extender la capa superior del suelo no es un trabajo crítico que, si cometes un error, puede costarle mucho dinero al propietario/cliente.

Discussion starter · #14 ·
Gracias chicos por toda la información. Esta parte del proyecto es realmente como el peor de los casos si los trabajadores del sitio dejan un desastre. Preveo que podré nivelar ligeramente el área antes del césped y quién sabe cuánta tierra vegetal realmente almacenarán en el sitio. No tiene que ser perfecto, ya que es principalmente para el control de la erosión en un proyecto estatal. Para los escépticos, nivelar la tierra y colocar césped no es ciencia espacial. La parte difícil es calcular las cifras de algo tan grande para no perder dinero y calcular las cifras incluye conocer las tasas de producción. Gracias de nuevo.

Gracias a todos por la información. Esta parte del proyecto es realmente como el peor de los casos si los chicos del sitio dejan un desastre. Preveo poder nivelar ligeramente el área antes del césped y quién sabe cuánta tierra vegetal realmente almacenarán en el sitio. No tiene que ser perfecto, ya que es principalmente para el control de la erosión en un proyecto estatal. Para los aguafiestas, nivelar la tierra y colocar el césped no es ciencia espacial. La parte difícil es ejecutar los números en algo tan grande para no perder dinero y ejecutar los números incluye conocer las tasas de producción. Gracias de nuevo.
Nadie puede predecir números de producción precisos sin un plano del sitio y ubicaciones de almacenamiento de suelo. La razón por la que digo eso es decir que el área tenía 50 pies de ancho por 3500 de largo y todo el suelo estaba en un extremo. Si la tierra se colocara correctamente y usara las 2000 yardas, serían aproximadamente 130 cargas de eje tándem y para extender y arrastrar hacia atrás, calcularía unos 30 minutos por 15 yardas de suelo. Eso sería un total de 65 horas de tiempo de máquina. Si el material tiene que moverse a cualquier distancia, podría ver dónde podría llevar mucho tiempo si fuera a cubrirlo con 3 a 4 pulgadas de tierra vegetal. 5 días son solo 40 horas, por lo que es mejor que repiense su oferta. Estimé estos números de una máquina que funciona con un cucharón de 3/4 de yarda. Esa sería una máquina más grande. Ahora ve por qué todos sugerían una excavadora. Una excavadora y una cargadora de ruedas de apoyo realmente reducirán su tiempo. Así que estos son los números del peor de los casos. El mejor de los casos sería alisar y arrastrar hacia atrás el área y colocar el césped. Calcularía de 7 a 10 minutos por cada 1000 pies cuadrados de suelo o aproximadamente 3 días (24 a 29 horas) para preparar con una minicargadora de bastidor más grande, suponiendo un suelo suelto y seco. Me han dicho que espere solo el 80% de la producción de estos números. La parte del césped es sencilla. La única pregunta que tengo es: ¿usará una máquina para colocar césped y los rollos grandes?

Discussion starter · #16 ·
Tuve que presentar la oferta con poca antelación y de 6 o 7 proveedores de césped en la zona, solo contacté con uno. Dijo que ninguna de las granjas de césped de la zona vende rollos, ya sea cierto o no, no lo sé, pero presenté la oferta basándome en tener que colocarlo a mano. Si puedo encontrar rollos en la zona, realmente ganaré buen dinero y lo haré rápido.

Tuve que presentar la oferta con poca antelación y de 6 o 7 proveedores de césped en la zona, solo contacté con uno. Dijo que ninguna de las granjas de césped de la zona vende rollos, ya sea cierto o no, no lo sé, pero hice la oferta basándome en tener que colocarlo a mano. Si puedo encontrar rollos en la zona, realmente ganaré un buen dinero y lo haré rápido.
Llame al Departamento de Agricultura de Florida y solicite una lista de sus granjas de césped registradas. Eso facilita la búsqueda. También pueden tenerlo solo en línea. Si está cerca de Georgia, puedo recomendarle un par de granjas.

Discussion starter · #19 ·
Probablemente podría conseguir que lo hidrosembraran por 1/6 del precio. El tipo quería que cotizara el césped en tepes, así que coticé el césped en tepes. Estoy ubicado justo fuera de Gainesville y tengo proveedores que tienen los rollos cerca de mí. El proyecto está a 4 horas de distancia en el sur de Florida, así que usé una búsqueda rápida en Google para encontrar algunos proveedores locales del sitio.

Esa cantidad de césped te costaría un mínimo de 10.000 dólares aquí solo por el césped. Solo viene en rollos pequeños que puedes levantar con la mano.

1 - 20 of 21 Posts