Lawn Care Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

G. Ramey

· Registered
384 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Los fabricantes de recortadoras recomiendan la máxima aceleración o no? ¿Ustedes recortan con la máxima aceleración o menos? Siempre usé menos de la máxima aceleración, hasta ahora compré un nuevo redmax y le gusta funcionar a máxima aceleración. ¿Voy a dañar la longevidad de la recortadora?

Lo ejecuto a la mitad.

Acelero constantemente mientras recorto. Solo lo abro a fondo unas pocas veces durante la duración del recorte de una propiedad. La mayor ventaja es que no arrojas escombros a una velocidad que pueda MATAR a alguien, SI algo se arroja mientras recortas.

Los recortadores son similares a los sopladores. Cuando los haces funcionar a menos de toda la aceleración, el carbono tiende a acumularse, lo que causa un bajo rendimiento. Si los haces funcionar a toda la aceleración, el carbono no se acumulará tanto, lo que te dará un mayor rendimiento durante más tiempo.

Dicho esto, yo uso el mío tanto a media como a toda la aceleración, solo depende de las condiciones y el área que estoy cortando. Si estoy cortando cerca de áreas delicadas o cerca de coches/ventanas, trato de usar media aceleración. De lo contrario, normalmente uso toda la aceleración.

Estoy a la mitad, mi recortadora parece tener mucha potencia. O está ronroneando o furiosa. Me gustaría ajustarla para mantener el acelerador a tope, pero que el motor se quede realmente a la mitad -3/4, de lo contrario subo y bajo y lo mismo ocurre con la calidad del corte (ARRIBA y ABAJO).

Le doy suficiente aceleración para las condiciones actuales. No es necesario ir a pleno régimen en trabajos ligeros. A menos que esté cortando cosas pesadas o "cortando" un área pequeña (demasiado pequeña para el cortacésped de empuje), lo hago entre la mitad y 3/4 de aceleración para recortar normalmente.

La velocidad del recortador varía según lo que se esté recortando y la proximidad a los objetos. Constantemente estoy cambiando la velocidad y el difuminado, por lo que recortar alrededor de objetos suele ser a 1/2-3/4 de velocidad. Cuando estoy haciendo un área abierta demasiado pequeña para la cortadora de césped, etc., la hago funcionar a toda velocidad.

Dicho esto, hago funcionar mi bordeadora a toda velocidad para todos los bordes.

Depende de qué recortadora esté usando. Si estoy usando la echo srm 230, la hago funcionar a tope todo el tiempo. Si estoy usando la echo srm 265, depende de la situación, pero tiendo a regular el acelerador bastante en la 265.

No sabía que nadie prestara atención a algo así. Lo ejecutas a la velocidad que necesitas, ni siquiera pienso en ello. Tampoco me importa, cuando muera, conseguiré otro.

Mis muchachos usan los recortadores a tope todo el tiempo, por razones desconocidas para mí. Les digo que no necesitan hacer eso, pero supongo que así es como les gusta.

Ahora tengo un recortador (FS100) que solo saco cuando trabajo (unos 3 días a la semana) que no tiene la protección y nunca lo uso a tope. Este fue el primer equipo profesional que compré. Este recortador tiene 6 años y nunca ha fallado. Les digo a los muchachos que no la saquen porque no tiene protección, pero en realidad me he apegado al recortador y no quiero que otro hombre la toque. lol

También juego con el acelerador, nunca a tope. Les digo a mis muchachos que el acelerador es como una mujer, hay que jugar con él y encontrar el lugar adecuado para hacer bien el trabajo. lol

Ajusto el acelerador constantemente mientras recorto. Solo lo abro a tope unas pocas veces durante la duración del recorte de una propiedad. La mayor ventaja es que no arrojarás escombros a una velocidad que pueda MATAR a alguien, SI algo se arroja mientras recortas.
dependiendo de lo que esté haciendo es diferente... en un campo abierto correré a tope, pero cerca de los coches y esas cosas no lo uso a toda velocidad

cambia constantemente... si empieza a atascarse, le doy más aceleración... si empieza a quejarse demasiado, suelto un poco el acelerador

Solo lo hago funcionar para que se sienta suave. Si es hierba alta, es posible que deba ir a toda velocidad por un tiempo. Pero es un motor con muchas partes móviles y, si siempre se ejecuta a toda velocidad, se desgastará más rápido y me dará dolor de cabeza. A toda velocidad todo el tiempo es estúpido e innecesario.

Depende de lo que esté recortando, bermudas gruesas, muy abierto...alrededor de una casa a 1/2 acelerador...hay que tener cuidado con la KM130 con hilo .095 alrededor de los buzones...los cortará a ras de suelo. :)

Generalmente estoy a unos 3/4 de acelerador todo el tiempo...justo por debajo del limitador de revoluciones.
Publicado a través de un dispositivo móvil

Como se dijo antes, en una recortadora de 2 tiempos, es necesario abrirla ocasionalmente para quemar la "basura" de la bujía. No creo que importe tanto en una recortadora de 4 tiempos.
A menos que ese 4 tiempos sea un 4 mix, en cuyo caso todavía está quemando una mezcla de aceite/combustible.
Publicado a través de un dispositivo móvil

dependiendo de lo que esté haciendo es diferente... en un campo abierto correré a fondo, pero cerca de los coches y esas cosas no lo uso a máxima aceleración
El nombre de la máquina es obvio (Dos tiempos) el aceite que has mezclado con tu gasolina solo puede hacer su trabajo cuando se suministra en cantidades suficientes para lubricar el motor, por lo que las revoluciones máximas. Me lo dijo un ingeniero de la vieja escuela cuando tenía una moto de dos tiempos en la década de 1960.

1 - 20 of 32 Posts